viernes, 24 de agosto de 2007

El verano se acaba

Poco a poco el verano se acaba, pero no sin haber hecho algo que llevaba tiempo con ganas de hacer. Siempre he querido bucear y mira por donde un amigo me dice que su cuñado bucea y que hacen "bautismos de buceo" que por que no nos apuntabamos.
Sin pensarmelo le dije que si y este domingo fuimos a San Pedro del Pinatar a bucear. Al llegar un monitor nos explico un poco todo lo que nos teníamos que poner, un cinturon con plomos de 8 kg, chaleco con botella de aire de unos ¡¡ 20 kg !!. En fin, salimos desde el puerto hasta una isla llamada el Farallón.
Al principio tenia un poco de agobio pero despues bien. Estuvimos unos 40 minutos y bajamos 9 mts. Me gustó la experiencia y pensamos repetirla. Para conseguir el primer carnet para bucear hasta 20 mts hay que hacer 4 inmersiones.
Este fin de semana me quedo en mi pueblo por que hoy empiezan las fiestas. Chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno menuda pasada, joder a mi me da miedo, eso de meterte para adentro, no se, yo me lo pensaria bastante. Pero bueno, a lo de que se acaba el verano, ya sabremos sacarle el jugo al otoño, a mi es una estacion que me encanta.