domingo, 12 de agosto de 2007

Blanco

Hola a todos, espero que lleveis buen verano.

Este fin de semana me he dado cuenta que el color blanco es color "gay" y os lo explico. Aprovecho el sabado por la mañana para ir a Murcia de compras, pleno verano, poca gente en la calle, poco ruido, tiendas sin empujones, colas, que gusto. Bueno a lo que iba, me estaba probando unos vaqueros en El Corte Ingles y oigo en la cabina de al lado la conversación de una pareja.
El: ¿Como me los ves?
Ella: Se te quedan bien pero... no te acabo de ver con ellos. Lo bueno es que si engordas algún kilo mas, te valdran.
El: Como que engordar, lo que tengo que hacer es perder algún kilo.
(se prueba otro pantalon)
Ella: Este me gusta mas, el otro blanco era muy maricona.

Sabado por la noche, dió la casualidad que celebrabamos una fiesta ibicenca en una playa del mar menor y logicamente teniamos que ir de blanco, yo iba en coche con un amigo y paramos en una gasolinera para comprar hielo. Me iba a bajar yo también pero me dice mi amigo: quedate tu aquí, que los dos de blanco va a pensar que somos maricones.

Al decirme esto me acordé de la conversación de la pareja por la mañana. Piensen lo que piensen sobre este color, a mi siempre me ha gustado el blanco y me seguirá gustando... y el azul también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, a mi tambien me gusta el blanco, me encanta, asi que aqui por Navarra en fiestas todos nos vestimos de blanco, joder todos marciones, a ver si hay suerte, que es broma, Bien no de fiesta, que envidia.

Un salduo