sábado, 1 de septiembre de 2007

Fiestas

Bueno, pues hasta el domingo estamos de fiestas en mi pueblo y la verdad es que esto y reventao pero bueno son diez días al año y hay que aguantar como sea. Menos mal que esta semana me la he tomado de vacaciones y aunque por las mañanas me levanto pronto por la costumbre, por la tarde duermo la siesta y recupero horas.
Anoche actuó El Bicho y Orishas pero no fui, la gente que estuvo dice que les gustó mas orishas. Esta noche Pastora Soler a este si quiero ir ademas me regalaron entradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAs fiestas del pueblo, aprovechalas a tope, las mias llegan eseguida, espero este año disfrutarlas, ya que los anteriores me fui de vacaciones, y este año me quedo los 9 dias, ua contaras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que mi pueblo es Valencia. Porque yo también quiero tener pueblo!!!
Y..... cantó Pastora esto?
(es que me energetiza)
http://www.youtube.com/watch?v=E_5NYKxX7FE

Anónimo dijo...

knjhsvxlccdeepeuuaap, justin bieber baby, tkqecmv.