jueves, 19 de julio de 2007

Estupidez aguda

Carta escrita por un lector y publicada el pasado domingo en el diarío "La Verdad":

No nace, se hace.

Según un estudio que se publicó en el número de octubre 2006 de la revista "Archives of Sexual Behavior", a partir de los datos de dos millones de personas nacidas en Dinamarca entre 18 y 49 años, aporta que las experiencias familiares infantiles son determinantes importantes de las decisiones de matrimonio homosexual y heterosexual en la vida adulta.
Dinamarca es un país tolerante con todo tipo de estilos de vida alternativos, fue el primer país en legalizar las uniones homosexuales y tiene completas estadísticas de uniones del mismo sexo desde 1989.
Así que: Los hombres que "se casan" con otros hombres tienen más posibilidades de haberse criado en una familia con relaciones parentales inestables (padres ausentes, desconocidos o divorciados).
Y que: Los hombres cuyos padres se divorciaron antes de su sexto cumpleaños tenían un 39 % más de posibilidades de casarse con otros hombres que los hijos de matrimonios intactos.
Y otro que: Ser hijo único qumenta el riesgo de ser homosexual. También lo aumenta la edad de la madre: a más edad de la madre, más posibilidad de unión homosexual en los hijos.
Hay más "ques", pero estos pueden servir de botón de muestra.

Tras leer esta indignante carta, pienso que quien la ha escrito o es un ignorante total o tiene tanta maldad en su interior como los autores del dichoso estudio. Parece mentira que todavia haya gente capaz de escribir semejantes tonterias y falsedades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues encantado de que me leas, asi que ya sabes cuando queiras te pasa por el quinto, de vez en cuando hay alguna chorrada que otra, pero? a mi la edad ultimamente, de sentar la cabeza, como que no, que aun somo jovenes, Hay que vivir la vida