martes, 15 de mayo de 2007

De sentimientos

No, no y no!

¿Tan dificil es ser amigo de tu ex? Intentaré poneros en antecedentes.

Estuvimos saliendo unos tres meses, pero por mis dudas y temores pusimos fin a la relación
Despues de una larga temporada sin saber nada el uno del otro, decidimos reiniciar nuestra relación de amistad. Pero está visto que esto no funciona. Solo me quería y me quiere como novio y no lo comprendo. Si es verdad que me quiere tanto como dice... ¿por que no quiere tenerme como amigo? Nunca ha querido salir conmigo por el ambiente, dice que se solo nos traería problemas (por los celors).

Hace unos dos meses tuvo una relación con un chico, me alegre y le dije que me lo tenía que presentar. A los pocos días me mando un mensaje que decía literalmente: "Creía que cuando encontrara algún chico que me gustara sería feliz pero estoy equivocado por que yo quiero a otra persona con locura y no puedo sacarlo de mi mente. Me siento muy mal por que no estoy con el".

No quiero hacerle daño pero tampoco quiero hacermelo yo. Si le doy la mas mínima esperanza será peor para el. Le mandé un mensaje hace una semana para quedar a cenar y hablar e intentar dejar clara mi postura pero no me ha contestado.

Siempre me tendrá, pero como amigo.

No hay comentarios: