sábado, 14 de abril de 2007

Oportunidades perdidas

El pasado martes se celebró en Murcia el "Bando de la Huerta". Para quien no sea de aquí, ese día se recuerda el orígen huertano de la ciudad. Todo el mundo se viste con el traje huertano y se echa a la calle.
Digamos que hay dos actos principales, uno es el desfile del bando que se discurre por el recorrido oficial y otro es el macrobotellón que se celebra simultaneamente por todas las calles y plazas de la ciudad.
Hay defensores y detractores de este modelo de fiesta, pero yo sin entrar en polémicas, reconozco que estuve en el segundo.
Entre cubata y cubata conocí a un tío llamado Federico (rubio, pelo largo, bastante guapo) al que parece que caí bien. Me preguntó mi nombre y se disculpó por llamarse Federico (no se si por feo ó por llamarse igual que Jimenez Losantos, jajaja) aunque me recordó que así se llamaba también el gran Freddy Mercury.
Bueno resumiendo, me despisté y cuando me dí cuenta se había ido sin apenas hablar con el. Es lo que tiene ir bajo los efectos del alcohol.
Estes donde estes te mando un saludo muy grande y prometo no dejar pasar mas oportunidades.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es lo que tiene, el mundo no para de girar y no se va a detener para que te subas.. tienes que subirte "al vuelo" :-)