martes, 17 de abril de 2007

Desanimado

Así me encuentro yo. Contagiado por ese estado que parece haberse apoderado de los blogs amigos.
Me encuentro con el problema de tener que comunicar a un compañero de trabajo que no puede seguir trabajando. Es muy buena persona pero no se adapta bien a su puesto.

Y yo me pregunto por que soy así. Me fastidia mucho tener que decirselo, me duele hacer daño a la gente. En el fondo pienso que es un afan por defender a los mas indefensos. También me pasa con los animales, soy incapaz de maltratarlos.

Pero si me dan a elegir entre tener corazón ó pasar de todo, prefiero ser un sentimental. Aunque lo pase mal muchas veces y me duelan cosas que a otras personas les puedan dar igual.

1 comentario:

Unknown dijo...

Separa lo personal de lo profesional y haz lo que tengas que hacer :-)